Omar Danuk

En esta página se pueden encontrar
los últimos trabajos en cine y audiovisuales
en donde he trabajado, por lo tanto es una
bitácora de mi desarrollo profesional.

Mi Equipo: Canon EOS 7D / lente 18-85mm USM

Contacto: omardanuk@hotmail.com

Fijo +52 56 66 01 42
Celular +52 55 62 38 67 85

Actualmente vivo en la ciudad de México, sin embargo tengo
la libertad de viajar a los sitios donde la producción lo requiera.

Buen día.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Der Herbsttanz (DanceFilm)

A principios de Octubre de este año, nos juntamos una bailarina (Claudia Pantani) y yo, con el fin de realizar un proyecto de video danza. Sin conocernos más de 1 día, subimos a Montjuic para improvisar con la danza y la cámara.

En ningún momento se pensó en la música que iba a llevar el video, y el resultado me parece bastante acertado con respecto al ritmo del montaje y el ambiente que se crea.

Me queda claro que cuando se juntan personas con la misma pasión, los resultados se impregnan de vida.

Der Herbsttanz from Omar Danuk on Vimeo.