Omar Danuk

En esta página se pueden encontrar
los últimos trabajos en cine y audiovisuales
en donde he trabajado, por lo tanto es una
bitácora de mi desarrollo profesional.

Mi Equipo: Canon EOS 7D / lente 18-85mm USM

Contacto: omardanuk@hotmail.com

Fijo +52 56 66 01 42
Celular +52 55 62 38 67 85

Actualmente vivo en la ciudad de México, sin embargo tengo
la libertad de viajar a los sitios donde la producción lo requiera.

Buen día.

jueves, 15 de enero de 2015

Nuevos Showreels

Empiezo una nueva etapa en mi desarrollo profesional y para festejarlo, he creado dos showreels de mis trabajos más significativos en Europa.

Los trabajos que se exhiben en los siguientes dos videos, son la recopilación de 6 años de mi trayectoria profesional.

No son muchos, pero son muy significativos y valiosos para mi. Por todo lo que aprendí y toda la experiencia que me llevo.

Gracias a todas las personas que han estado involucradas en estos proyectos audiovisuales, por compartir mucho de su arte.

Feliz y productivo 2015.


Omar Danuk (Cinematographer) from Omar Danuk on Vimeo.


Omar Danuk (Director) from Omar Danuk on Vimeo.